Una experiencia que combina la entretención con la divulgación de la ciencia es la que se puede vivir en el Centro Interactivo del Liceo Marta Brunet que puso a disposición de los y las estudiantes de la zona la muestra interactiva “El Laboratorio de Frankestein”.

Se trata de un proyecto que contó con la colaboración de profesores de diferentes asignaturas del establecimiento educacional, enmarcado en el contexto de la celebración de Halloween, que crea una inédita forma de estimular el interés por la ciencia en os niños, niñas y adolescentes.

Es una exposición que pasa por diferentes etapas y que utiliza recursos de la realidad virtual aumentada, audiovisuales y científicos, y que han despertado un gran interés entre los establecimientos educacionales del territorio.

La muestra fue elaborada con el trabajo colaborativo de los profesores del Liceo Marta Brunet y el equipo del Centro Interactivo que lidera el profesor Luis Norambuena, quien informó que la exposición estará abierta durante todo el mes de octubre.