Spread the love

Establecer una alianza de trabajo para llegar con los beneficios y servicios de la Junaeb en forma oportuna a todos los establecimientos educacionales que administrará el Slep Valle Diguillín a partir de 2026, acordaron la directora de Ñuble de este servicio, Patricia Rubio, y el director ejecutivo del Slep, Claudio Guíñez.

Los directivos realizaron una primera reunión donde analizaron cuáles son las coordinaciones que se deben establecer a partir de este año, para que la entrega de la alimentación, los set de útiles, las becas, pases escolares, etc., se haga en forma oportuna a contar del 1 de enero de 2026, cuando los colegios ya estén traspasados.

Patricia Rubio dijo que «estamos muy contentos de comenzar este trabajo y creo que vamos a establecer una muy buena alianza, porque lo más importante es llegar con todos los beneficios Junaeb a los estudiantes».

En esta misma línea, el director ejecutivo del Slep Valle Diguillín, Claudio Guíñez, expresó que esta es una primera reunión, y «ya hemos acordado un plan de trabajo que buscará, fundamentalmente, articularnos para potenciar toda la red de entrega de beneficios que otorga la Junaeb.»